Ucrania arde. Los siguientes objetivos pueden ser Bielorrusia y Rusia

24 de febrero, 2014
Blog de Josafat S. Comín

Kazbek Taysaev
Primer vicepresidente del Consejo de la UPC-PCUS
Traducido del ruso por Josafat S. Comín
En Ucrania continúa agravándose la situación. En el país operan bandas armadas, organizaciones extremistas, que reciben ayuda financiera de sus bienhechores occidentales, dólares americanos, recién salidos de la prensa de los amos del Euromaidán,  a toda prisa, para enviarlos a sacos al país a través del aeropuerto de Borispol. Es dinero sucio, manchado de sangre, como las 30 monedas de Judas, convertidos en pago por la historia y la cultura, las mujeres y las hijas, por los bosques, por el honor y la conciencia por la gran Ucrania. Los Judas de nuevo cuño, se llevan, roban y destrozan todo lo que encuentran  a su paso.
 
El depuesto presidente Yanukóvich ha sido declarado prófugo. Aquel que fuera aupado por la oligarquía de las regiones del Este de Ucrania, fruto de su cobardía e indecisión, tras permitir los desmanes de las “maidaneros”, se esconde ahora de la nueva “justicia”.
 
Ucrania se ha quedado ahora sin gobierno, ni líder. A Ucrania solo le queda su pueblo libre para decidir el destino de su país. A ese pueblo se vuelve a dirigir una y otra vez el Consejo de la UPC-PCUS, todos los 17 partidos que integran nuestra Unión, pidiéndole que se alce contra los chupasangres europeos y del otro lado del océano, que le rompa las alas a ese buitre de Washington y expulse de la sagrada tierra ucraniana a la escoria fascista.
 
La crisis política en ucrania, no puede terminar con la victoria de Euromaidán. Su victoria significa el comienzo de nuevas luchas fratricidas, de aquellas fuerzas que hoy aparecen bajo las banderas de la Unión Europea. Esas fuerzas en sus ansias de poder y dinero, pronto entrarán en confrontación entre ellas y volverá a derramarse sangre de nuevo. Solo que volverá a ser la sangre de las gentes sencillas y volverán a sufrir los ucranianos de paz.
 
Decenas de monumentos a Lenin han sido derribados en las últimas semanas en distintas regiones de Ucrania. Han sido asaltadas las sedes del Partido Comunista, incluyendo la sede central del PCU en Kiev. Saquean y destruyen las propiedades del partido. ¿Pero por qué los herederos de Bandera y Shujévich, no destrozan sus casas, apartamentos, fábricas, el metro y todo lo que fue construido por los comunistas durante los años de gobierno soviético? Simplemente estos bastardos con la cara tapada, han olvidado, que sin el líder del proletariado mundial, sin sus correligionarios y continuadores de su obra, no existiría ahora Ucrania, como no existirían muchas otras repúblicas, existentes ahora en el espacio de lo que fuera la URSS.
 
Hoy más del 17% de la población de Ucrania, son rusos. Ellos son los que se encuentran en estos días en mayor peligro y los que más problemas pueden tener. No hay nadie que les defienda. El Consejo de la UPC-PCUS está dispuesta a formar brigadas para la defensa del mundo ruso en Ucrania, para la defensa de la independencia ucraniana de las fuerzas neocoloniales occidentales. En breve tendrá lugar una reunión del secretariado de la UPC-PCUS, en la que se adoptarán decisiones sobre los futuros pasos a dar en relación a la situación en Ucrania.
Estamos recibiendo estos días muchas llamadas; llaman estudiantes, obreros, diputados. Todos piden formar destacamentos de milicianos para alistarse voluntarios para la defensa de la tierra ucraniana de los ocupantes. En Osetia del Norte, en estos momentos se reúne el Consejo con presencia de representantes de las repúblicas del Cáucaso norte. En el orden del día, los acontecimientos en Ucrania y su defensa de los agresores. Por suerte ya tenemos experiencia en la lucha contra los mercenarios norteamericanos y sus instructores, acumulada en el 2008 en Osetia del sur. Nuestro deber sagrado, es estar al lado del hermano pueblo ucraniano, defendiendo sus lazos comunes, históricos, económicos, geográficos, culturales, de lenguaje, psicológicos.
 
Si no acudimos hoy en ayuda de nuestros hermanos y camaradas, junto a los cuales, hombro con hombro, acabamos con el ejército hitleriano, mañana podemos estar nosotros al borde del abismo, un abismo al que nos empujará el capital mundial
 
Ese monstruo burgués que respira fuego, que devora pueblos, ha elegido una nueva víctima. Después de destruir Irak, Yugoslavia, Libia, ese dragón insaciable del mercado mundial, se ha fijado a los pueblos eslavos como objetivo. Ucrania arde. Los siguientes objetivos pueden ser Bielorrusia y Rusia.
 

.

Facebooktwittermailby feather
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *