El gobierno de ocupación libio de doble nacionalidad mandó ayer a los pilotos libios a bombardear Sebha, la resistencia verde. Sin embargo los pilotos se negaron a bombardear a sus propios hermanos.
No se si alguien se da cuenta que ahora si que el gobierno de Libia quiere bombardear a su propio pueblo por primera vez, y no cuando la ONU lo utilizó como excusa para mandar a la OTAN y destruir Libia.
¿Por qué, entonces, ahora cuando el gobierno de ocupación manda a sus aviones a bombardear a su propio pueblo, no interviene la ONU?. Sencillamente porque a la ONU le importa un bledo que maten libios, le importa un bledo la democracia en Libia y simplemente buscaban una excusa para entrar en Libia, como hicieron.
Los hechos reales y la sucesión de acontecimientos quedaron escritos, con pruebas, fotos, muertos, destrucción.
El gobierno de doble nacionalidad, de ocupación en Libia, dirigido por Alí Zeidán de nacionalidad Alemana, a la que no quiere renunciar, no ha podido mandar a los pilotos libios a matar a sus hermanos de Sebha porque se han negado, así que ha pedido aviones de Qatar, Turkía y Sudán que están ahora bombardeando la ciudad de Sebha sin ninguna contemplación incluso zonas civiles, por lo que hay muchísimas bajas civiles. Estos hechos a occidente no le importan porque todo fue una farsa para entrar en Libia y apoderarse de sus riquezas y ahora cuantos más libios desaparezcan mejor para los agresores.
La razón de esta agresividad por parte de este gobierno occidental en Libia es porque la resistencia libia está tomando mucha fuerza y logrando el control de muchas ciudades, las banderas verdes están volviendo a izarse en muchos puntos de Libia. http://libyanwarthetruth.com/breaking-news-southern-libya-liberated
Libios armados en las calles de Sabha ayer.
El ejército egipcio está ayudando a los heridos libios, a pesar de la oposición de los Hermanos Musulmanes:
Video que muestra los aviones sobrevolando Sebha en las últimas 48 horas:
https://www.facebook.com/photo.php?v=627581613943644
El líder de la tribu Tbu ha declarado que el alemán Zeidán les ha hecho mucho daño con su limpieza étnica contra los negros en Libia.
Por un lado no ha dejado regresar a los libios de Tawerga a sus hogares ni les ha dado nuevos hogares donde vivir e inició movimientos contra la tribu Tbu alegando que no son libios y que por tanto deben irde del país, cuando estaban en el país aún antes que los árabes..