Una vez más las hordas financiadas por los Estados Unidos a través de todo un entramado que alimenta a la ultraderecha fascista en Venezuela, pretende interrumpir el proceso democrático bolivariano.
No es la primera vez que esto sucede, ya han intentado varias veces derrotar al gobierno legítimo a través del golpe de estado. Su verdadero interés es destruir y fomentar la guerra para saquear el petróleo y someter al pueblo.
Con las instrucciones precisas de destruir y matar, la derecha ataca y asesina para producir el caos y generar un golpe de estado. Son delincuentes y asesinos a sueldo, mercenarios que desprecian la vida y no respetan la voluntad popular.
Grandes semejanzas con el comienzo de la atroz invasión a Libia y a la constante guerra financiada por los mismos intereses imperiales en Siria.
Pretenden arrasar y destruir, incapaces de batirse dentro de los marcos de la legalidad y la democracia. Han sido derrotados en las urnas y por eso mienten, tergiversan, manipulan para crear una espiral de violencia que siembre una vez más la guerra y la destrucción.
Nuestra profunda e inquebrantable solidaridad con el pueblo democrático y socialista de Venezuela, con su revolución bolivariana y con el gobierno legítimo del presidente Maduro.
¡Por la paz y la democracia socialista, toda nuestra solidaridad con Venezuela bolivariana, libre y soberana!
Ojos para la Paz
13 de febrero, 2014.
Pingback: Hinterlaces