Manifestaciones en distintos países exigen poner fin a la injerencia turca en Siria

20140406-151256_h537429

Lynn A., Riyad Sh.
SANA
6 de abril, 2014

Buenos Aires-Chicago, SANA

Cientos de jóvenes de Armenia y Siria se manifestaron en la capital argentina Buenos Aires para denunciar la feroz embestida armada contra Siria y la última agresión terrorista secundada por el Gobierno del primer ministro, Recep Tayyib Erdogan contra la localidad de Kasab al norte de Latakia.

Los protagonistas de esta manifestación que se lanzó bajo el lema “Salvad a Kasab”, se dirigieron a la embajada de Turquía en Buenos Aires, donde corearon consignas que denuncian el apoyo del Gobierno de Erdogan a los ataques desatados por los grupos terroristas contra Kasab.

Asimismo exigieron la retirada de los mercenarios extranjeros a sus países de origen. A continuación, los manifestantes colocaron las banderas nacionales de Siria y Armenia en la puerta de la embajada de Turquía.

Colectividad siria en Chicago efectúa una sentada frente al consulado de Turquía allí

En el mismo contexto, los miembros de la colectividad siria en la ciudad estadounidense de Chicago, situada en el Estado de Illinois, efectuaron ayer un acto de protesta frente al consulado de Turquía en dicha ciudad, para condenar la continua injerencia turca en los asuntos de Siria.

Los participantes en este acto expresaron su rotunda condena al apoyo directo que concede Turquía a los grupos terroristas que operan en el campo norteño de Latakia. Asimismo arbolaron banderas sirias y pancartas con lemas tales como “Proteged a Siria…Proteged a Kasab” y “Trabajad por Siria”.

Es de señalar que está sentada fue organizada por el Foro sirio-estadounidense, en cooperación con el Comité Nacional armenio-estadounidense.

Con el mismo motivo, los sirios en la ciudad de Boston habían celebrado anteayer un acto semejante frente al Edificio Federal en dicha ciudad.

20140406-151221.jpg

20140406-151234.jpg

20140406-151246.jpg

Lynn A., Riyad Sh.

Facebooktwittermailby feather
, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *