LOS LIBIOS DE NUEVO BAJO UN ASEDIO INHUMANO

 

Por: LeonDSC_3276or Massanet Arbona

A pesar de seguir día a día y hora tras hora los acontecimientos que están ocurriendo en Libia, hoy he tenido que pedir confirmaciones porque me parece imposible lo que está ocurriendo en Libia de nuevo en estos momentos.

Leí hace unos días que la ONU aconsejaba a los libios que debían aceptar este nuevo parlamento porque era mejor que nada y en aquél momento no supe realmente a que se estaba refiriendo puesto que sabemos que las tribus libias, es decir , los libios han llegado a acuerdos y se han unido juntamente con las milicias de Zintan que estaban actuando por su cuenta y ahora todos unidos han decidido expulsar de Libia a los miles y miles de mercenarios y psicópatas que ha entrado la OTAN para invadir el país.

Sabía que las tribus libias crearon un gobierno provisional que tomaría el mando del país en el caso de que hubiera un vacío de gobierno, como ocurrió. Sin embargo la OTAN dio el golpe de estado en Trípoli en Septiembre del 2011 tras someter a los libios a un asedio inimaginable dejándoles sin agua, sin comida, sin comunicaciones entre ellos, sin medios de comunicación públicos y con constantes bombardeos. Llegó un momento en que los libios solo podían pensar en sobrevivir, en conseguir agua para sus familias o algo que llevarse a la boca, no sabían lo que ocurría en el resto del país y solo veían las bombas de la OTAN que caían y no les dejaban ni dormir.

Tras dos meses de este infierno, la OTAN juntamente con alqaeda entró en Tripoli y dio el golpe de estado definitivo.

Ahora las tribus han ido reuniéndose, organizándose, el gobierno en el exilio sigue trabajando e intentando encontrar la paz para los libios. Pero la paz no puede llegar sin sacar de Libia a todos los psicópatas y criminales que la OTAN ha metido en el país para crear el caos.

Al ver que las tribus están organizadas y volvían a tomar el mando del país, los mercenarios de Misratah y la Sharia (extremistas musulmanes) empezaron una nueva oleada de ataques indiscriminados contra Benghazi y Trípoli y anteriormente contra Sebha o Sirte.

Sabemos que estas bandas de mercenarios, obviamente dirigidos desde occidente han atacado y destruido el aeropuerto internacional de Tripoli y ahora van a por el aeropuerto internacional de Benghazi, han iniciado un asedio semejante al que hicieron en verano del 2011 dejando a la población sin luz desde hace ya un día y algo más en algunas zonas, destruido los alimentos, no hay gasolina, ni suministros mínimos.

Francotiradores disparan indiscriminadamente desde los tejados y grupos de extremistas lanzan misiles sobre la ciudad indiscriminadamente para sembrar más pánico si cabe.

Mientras en la ciudad de Tubruk, al noreste de Libia, cerca de la frontera con Egipto la Ansar Sharia y Misratah han creado un “Parlamento” que pretende regir Libia, contra los libios. Recordemos que las tribus libias unidas han declarado públicamente que no aceptan ser gobernadas por los extremistas musulmanes sean la secta que sean. Sin embargo la ONU sorprendentemente declara que “mejor aceptar este gobierno porque por algo hay que empezar”…

De nuevo la ONU vuelve a apoyar a los golpistas como hizo en el 2011 con la excusa de que “Gadafi mataba a su propio pueblo”. Posteriormente ha quedado demostrado que esta acusación era falsa e incluso el presidente del Consejo nacional de Transición ha declarado públicamente que mintieron porque Gadafi nunca mató a su propio pueblo.
A sabiendas que han destruido un país sobre una mentira, siguen como si nada apoyándose en nuevas mentiras para invadir Libia.

¿Dónde están los medios de comunicación del mundo frente a esta nueva barbaridad?

Las leyes internacionales, la ONU y demás , son una gran farsa para apoyar las invasiones de los EEUU y sus vasallos.

 

Acabo de recibir este link sobre el ISIS y también habla de Libia: http://www.veteranstoday.com/2014/08/04/french-report-isil-leader-mossad

Facebooktwittermailby feather
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *