Ejército de las tribus libias, contra el caos y el terrorismo

ka3

Por: Leonor Massanet Arbona

El ejército libio (ejército de las tribus libias) continúa su labor de liberar a Libia del caos y del terrorismo.

Es el primer paso imprescindible para poder trabajar.

Los miles y miles de mercenarios entrenados en los campos de adiestramiento en Libia o importados desde todo el mundo por occidente, impiden que el país pueda salir de este desastre y destrucción al que la OTAN le ha llevado.

No olvidemos nunca que estos mercenarios siguen en Libia porque occidente sigue presionando a pesar de que abiertamente diga que lucha contra el terrorismo. No me canso de recordar que siempre es importante tener en cuenta el doble juego.

El ejército libio ha logrado ya controlar y limpiar la mayoría de Benghazi .

En la Libia occidental han logrado controlar la ciudad de Ajailat y se dirigen hacia Sabrata y Surman para entrar en Trípoli.

http://www.afrigatenews.net/content/%D9%84%D9%8A%D8%A8%D9%8A%D8%A7-%D8%A7%D9%84%D8%AC%D9%8A%D8%B4-%D9%8A%D9%88%D8%A7%D8%B5%D9%84-%D8%AA%D9%82%D8%AF%D9%85%D9%87-%D9%86%D8%AD%D9%88-%D9%85%D8%AF%D9%86-%D9%82%D8%B1%D8%A8-%D8%B7%D8%B1%D8%A7%D8%A8%D9%84%D8%B3

LAS VÍCTIMAS DE LA POLÍTICA OCCIDENTAL

El gobierno de Tubruck ha ido tomando fuerza y su reconocimiento internacional obviamente ha sido la base estratégica para lograrlo.

Su prioridad es, desde el principio, limpiar libia del terrorismo introducido por occidente para crear caos y poder apoderarse del país.

Las tribus libias con su gobierno de coalición en Tubruk dirigen el ejército libio formado por jóvenes libios que defienden su propio país de los ataques de occidente, no son psicópatas, ni drogadictos ni mercenarios adiestrados para matar, como utiliza occidente, sino jóvenes que se han ofrecido voluntarios para devolver la paz a sus familias.

Esta es una reflexión muy importante que, desde mi punto de vista, nos da la clave de un hecho que parece que no importa a nadie.

La OTAN u occidente o lo que le quieran llamar ha creado campos de adiestramiento de mercenarios en Tuquía, Libia, Arabia Saudí etc. Donde captan jóvenes desorientados, que han vivido una guerra y están solos y perdidos, en zonas puerpérrimas. A estos jóvenes les han dado dinero, cobijo, armas, drogas y les han hecho seguir un adiestramiento para aprender a obedecer a la autoridad. Su forma de acercarse a estos jóvenes y teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban, posiblemente la gran mayoría se habrán sentido tremendamente agradecidos y han seguido el entrenamiento y entrado en el juego hasta convertirse en auténticos psicópatas irrecuperables.

Estos jóvenes no interesan a nadie y no hay nadie que les vaya a reclamar.

Los mandos occidentales les mandan a una muerte segura, a crear caos o a donde crean conveniente dándoles recompensas que mantienen a estos mercenarios creyendo que están ganando. Por ejemplo les dejan tomar los botines de guerra y les han mantenido en Libia por encima de la ley. Pueden robar, violar o hacer lo que les plazca. Tienen recompensas económicas por cabezas cortadas etc.

Por si todo esto fuera poco y si en un momento determinado “sobran” simplemente les matan.

Estos jóvenes son irrecuperables tras el proceso de adiestramiento, su drogadicción, su vida asesinando, degollando, violando, torturando. ¿Qué sociedad aceptaría personas así?.

Este es el gran juego que occidente está siguiendo en esta nueva era de invasiones para parecer buenos a ojos del pueblo.

Por un lado invade bajo la supuesta bandera de las víctimas con mercenarios de la raza del país invadido y después les mata haciéndose el “salvador”.

Nos van engañando continuamente respecto a los campos de adiestramiento y ahora nos dicen que estos campos han sido creados por el llamado “estado islámico”…Es cierto si tenemos en cuenta que antes se les llamaba Alqaeda, o Sharia o multitud de nombres según interés.

Por encima de todo este juego criminal y perverso que mantiene ocupado al pueblo, se están produciendo las grandes tensiones políticas que es el verdadero propósito de la invasión: Controlar el área de Libia para extraer sus recursos, tener bases militares estratégicas en la zona mediante el ejército AFRICOM, y lo que ya han logrado que era destruir la Jamahiriyah libia por el peligro que significaba para la economía de occidente.

Mi pregunta y reflexión va dirigida a que creo que nos estamos olvidando de los derechos humanos, del respeto a las personas y en lugar de construir destruimos. La muerte nos parece ya normal, todos los jóvenes víctimas de los poderes económicos que están muriendo cada día, no interesan a nadie. Como estos jóvenes no son nuestros hijos ya no tenemos tiempo de pensar en ellos e incluso pensamos que “menos mal que los han matado”.

Pienso que nuestra mayor denuncia debería ir dirigida a los que, desde su despacho, planifican y dirigen estas atrocidades de la que tantos millones de jóvenes son las víctimas directas y luego países enteros, familias, niños, ancianos, mujeres, toda una cultura, toda una historia.

Ahora los medios vuelven a lanzar globos al aire para mantenernos muy ocupados hablando de lo que hizo Bush, porque Bush ya es historia y los logros ya no van a cambiar, pero mientras hablamos de lo que hizo Bush no nos fijamos en lo que están haciendo en estos momentos que supera a Bush.

Facebooktwittermailby feather
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *