Libia pone al descubierto la hipocresía occidental

 

image001

Por: Leonor Massanet Arbona

Trípoli hoy: el humo tras los bombardeos de los extremistas de Misratah.
Recordemos que Bernardino León, el futuro representante de la ONU en Libya ha dicho que los extremistas “no son dictadores” y que un gobierno suyo es mejor que nada…

Los extremistas están lanzando misiles Grad sobre la capital de Libia, Trípoli. Han lanzado ya 17 cohetes. Han derribado edificios con sus habitantes dentro, hablan de  10 edificios.
Pánico de los habitantes de Trípoli frente a este ataque criminal e indiscriminado de los mercenarios extremistas.
Ayer bombardeos indiscriminados de cazas de la OTAN sobre Trípoli.
Los muertos en Libia se cuentan por número y a nadie de occidente le preocupa el nombre, su imagen, que tiene padre, madre, hijos y una gran familia, que tenía toda una vida por delante y por la perversión del capital, es tan injusto ver como nos pasamos meses hablando de un señor de dudosa reputación que muere porque es occidental mientras somos responsables de la muerte de miles de seres humanos que vivían su vida con sus familias sin haber viajado a otro país a bombardear como hace occidente. Por ejemplo ayer murió por uno de los misisles de la OTAN Osman al Mahmoudi de 22 años que estaba en sus casa cuando uno de los misiles fue lanzado sobre ella. ¿Habéis leído algo sobre este joven en algún periódico? ¿Y sobre las demás víctimas?.
¿A esto se le llama Informar?

Mientras el “gobierno títere” de extremistas que se refugian en Tubruk pide a la OTAN que vuelva a bombardear Libia. Por lo visto 8 meses de bombardeos diarios no bastaron para destruir TODAS las infraestructuras Libias, matar a miles y miles de Libios, destruir carreteras, hospitales, colegios, casas, mercados ciudades totalmente destruidas…
¿Alguien se ha preguntado cuantos libios quedan en Libia de los 6 millones que habitaban el país antes de la entrada de la OTAN?. Posiblemente menos de la mitad de los libios reales están en Libia en estos momentos, sin embargo occidente va introduciendo miles y miles de mercenarios procedentes del mundo entero y les da nacionalidad libia. Los libios reales les llaman “los nuevos libios” y comentan que da miedo salir a la calle por el aspecto de “los nuevos libios”, extremistas y demás chusma que occidente está introduciendo en el país.

!cid_image004_jpg@01CFB73C

Poco a poco se ve claro el juego sucio que están llevando a cabo en Libia: matar a cuantos más libios mejor y convertir este maravilloso país en la capital del terrorismo, es decir de los mercenarios de occidente para seguir invadiendo.
Matan e introducen armas y mercenarios, extremistas, psicópatas y demás. Incluso se están produciendo enfrentamientos entre estos grupos de extremistas sin que los libios de Libia hagan nada.

Deberíamos tener siempre presente que en Libia sigue habiendo un gobierno legal y legítimo creado en 2011 por el gobierno de la Jamahiryah libia y las tribus, este gobierno sigue trabajando por Libia y nunca ha parado porque simplemente son los libios que defienden sus casas, sus familias, sus hermanos, de una invasión de terroristas. Mientras estos supuestos gobiernos que van surgiendo el Libia, supuestamente democráticos pero que ningún libio ha votado ni apoyado y que solo EEUU y sus lacayos apoyan porque son los que los imponen a bombazos.

Ataques aéreos de la OTAN en varias áreas de Benghazi.

Buques de guerra extranjeros anclan en el Mediterráneo frente a las costas del Golfo de Sirte.

Explosión en una empresa petrolera de Brega.

———————————————————————————————————————————————————-

Bernardino León

Chico de oro del gobierno de José Luís Rodriguez Zapatero. A partir del próximo septiembre va a ser representante del secretario general de la ONU para Libia con el aval del Consejo de Seguridad.

Es decir Misión de Naciones Unidas para Libia (UNSML) y ha sido hasta ahora asesor de Catherin Ashon así que ya tiene mucha experiencia en Libia.

Es importante y muy interesante escuchar sus palabras para comprender lo que está ocurriendo en el mundo y como se da la vuelta a la realidad para obtener los objetivos que se busca.

Usa un nuevo lenguaje en el que “Invasión” se le llama “transición” .

Defiende a los Islamistas e imagino que se está refiriendo, entre otros, a los Hermanos Musulmanes, tanto los grupos jIhadistas como los que se introducen en la política. Sus palabras son que “Los Islamistas no están construyendo dictaduras ni excluyendo a los demás”. Se atreve a decir que lo que está pasando en los países árabes que llaman “primavera árabe” son “revoluciones que se asientan sobre la dignidad”.

Podría pensar que sus palabras y su comportamientos son consecuencia de la ignorancia, sin embargo su curriculum y fama de “encantador de serpientes”, su dominio de varios idioma, sus estudios y viajes me muestran claramente que es muy consciente de lo que dice y que sabe la verdad de todo lo que está pasando y que es realmente la “primavera árabe” y lo que se pretende.

Es muy aclaratorio saber que se mueve entre EEUU, España y Libia.

 

Facebooktwittermailby feather
, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *