Según noticias recibidas desde Libia, la OTAN vuelve a bombardear Libia muy duramente con aviones y bazocas de largo alcance.
Tras el levantamiento libio contra los agresores y viendo que en pocos días se habían hecho con el control de casi todas las ciudades libias, ya vimos que ayer el gobierno de ocupación bombardeó con aviones de Qatar, Turkia y Sudán.
Hoy es la OTAN quien bombardea la ciudad de Sabha y Trípoli, tras el rápido avance de los libios en recuperar el país que la OTAN les había quitado.
Varios misiles caen en la carretera de la capital libia, hacia el aeropuerto, mientras los mercenarios atacan a los libios que defienden sus tierras.
Aviones de la OTAN sobrevuelan ciudades libias, sobrepasando la barrera del sonido a baja altura para atemorizar a la población. Esta es una táctica de la OTAN que utilizó mucho en el 2011, especialmente el día que los lideres de todas las tribus de Libia se reunieron en Trípoli, para elegir un gobierno provisional en caso de que el gobierno de la Jamahiriyah tuviera algún problema. Es decir en caso de que la OTAN diera un golpe de estado.
Desde Argelia apoyan el levantamiento libio contra los agresores. Mientras, en estos momentos se escuchan antiaéreos en la capital, Trípoli.
Fuentes informan que se han podido contabilizar 46 mercenarios heridos entrando en los hospitales de la capital.
El gobierno de ocupación de doble nacionalidad anuncia la retirada de su Primer Ministro Alí Zidane, de nacionalidad alemana.
Crimen de los mercenarios del gobierno de ocupación de doble nacionalidad:
.